Eduardo Vargas fue oficializado en Audax Italiano, remeciendo totalmente el mercado del fútbol chileno y dándole un cachetazo a U de Chile, donde lo daban por listo tras semanas negociando.
Y al estampar la firma en el elenco itálico, el propio Turboman salió en sus redes sociales a aclarar toda la teleserie que por semanas lo tuvo de las mechas con Azul Azul.
Ahí, el goleador de la Roja no se guardó nada contra la dirigencia de la U, dejando en claro por qué se decidió por Audax rápidamente tras largo tira y afloja con los bullangueros.
Edu al ataque
Eduardo Vargas le pegó con todo a Azul Azul al explicar su decisión de ir a Audax Italiano por sobre Universidad de Chile, dejando directa alusión a palabras como “respeto” e “interés”.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano, un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, dijo el jugador.
Fue ahí que se dirigió directamente a los fanáticos de U de Chile, diciendo que “Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva al club”.
“Espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible”, cerró.
