Ante el inminente arribo de Eduardo Vargas a Audax Italiano, siguen los reproches a Azul Azul por la bullada negociación que dejó a U de Chile sin su recordado goleador.
Y ahí quien tomó la palabra fue Gonzalo Jara, quien en el programa Pelota Parada le cayó con todo al alto mando del equipo diciendo que la dirigencia “está en todo su derecho, pero que se diga o que se hable que no había presupuesto”.
“Se expone al jugador gratuitamente. Si Vargas no llega a la U es por gustos personales de la dirigencia”, partió diciendo Jarita, previo a la bombita que se tiró en el panel.
La cláusula del terror en la U
Carolina Fernández, periodista del programa Pelota Parada en TNT Sports, reveló que una de las cláusulas que le impuso en la negociación de Azul Azul con Eduardo Vargas es “que si faltaba a un entrenamiento lo podían finiquitar”.

Fue ahí que Gonzalo Jara tomó la palabra y visiblemente molesto criticó diciendo sobre la negociación que “el tema de las cláusulas exagera y pasa de la raya, hay un límite”.
“Creo que las cláusulas a Eduardo él se da cuenta. Cuando hay acuerdo y le dicen ‘Ahora es esto’, acá ha sido toda la forma, si te dan esta cláusula a último momento es como decir para que no acepte”, cerró.

ver también
Impactante: revelan el denigrante sueldo que le ofreció la U a Eduardo Vargas y que Audax cuadruplicó
Por su parte, Carlos Villanueva explicó que a su juicio dicha letra chica es absurda y “no es necesaria, porque tienes que ir al entrenamiento igual si estás enfermo, el doctor te ve y ahí te manda para la casa”.