Universidad de Chile sigue buscando rivales para enfrentar en su intertemporada, donde aparece otro equipo en el horizonte para chocar ante el equipo de Mauricio Pellegrino.

Luego que se terminó por caer el duelo ante Deportivo Cali, ya que no se consiguió permiso en Valparaíso para realizar el encuentro, surge la posibilidad de una alternativa para mover las piernas.

Fuera de Santiago

Los azules tienen definido que esté sábado enfrentarán a Unión La Calera, en un amistoso que se jugará a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.

El duelo que arranca a las 10.00 de la mañana en la comuna de La Cisterna, será un clásico partido de pretemporada, con varios tiempos y sustituciones para que los entrenadores puedan ir probando.

Si bien la U tenía agendado para el 14 de junio enfrentar al Deportivo Cali de Colombia, la organización no pudo conseguir un estadio y los permisos, por lo que todo quedó en nada.

Ante esta situación aparece la opción de que enfrenten a Deportes Iquique, en el estadio Tierra de Campeones.

Así lo dio a conocer el periodista Gonzalo Quiroz en ESPN, quien aseguró que el equipo de Mauricio Pellegrino está evaluando viajar hasta la ciudad de Iquique para chocar con el equipo de Primera B.

Una situación que será confirmada en las próximas horas y que marca los duelos que quiere tener la U para luego enfrentar a O’Higgins por Copa Chile, además de los 60 minutos del Clásico Universitario por el Campeonato Nacional.