Audax Italiano consiguió su gran clasificación a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana, luego de vencer como visitante por 2-1 al Blooming, donde la gran figura del partido fue Matías Sepúlveda.

El jugador que causa gran interés en Universidad de Chile sumó una excelente actuación en Bolivia, con un golazo desde antes de la mitad de la cancha, el que dio la vuelta al mundo.

Impacto

Fue en el minuto 38, con el marcador igualado 1-1 en el estadio Ramón Aguilera, que Sepúlveda vio adelantado al portero boliviano Braulio Uraezaña, por lo que desde donde miró le pegó a la pelota.

El nacional estaba antes de la mitad de la cancha, pero su tiro fue tan perfecto que se coló en la portería rival, para marcar un gol que causó de inmediato una gran admiración en todo el mundo.

Rápidamente el video se masificó en las redes sociales, con un Audax Italiano que se hizo grande en el torneo internacional, para pasar de ronda, dándose el lujo de dejar en el camino al Santos de Brasil.

Aunque lo más llamativo fue la gran actuación de Sepúlveda, quien con este golazo sigue enamorando los ojos de Universidad de Chile, que viene hace tiempo siguiendo sus pasos.

Tanto así que en el CDA saben que es casi imposible levantar al jugador de Audax Italiano en este presente mercado de pases, por lo que se podrían guardar para el verano para su gran obsesión.

Revisa el compacto del partido: