logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Todo congelado: detalles de la suspensión de la presentación de Charles Aránguiz en la U

Se enreda la llegada del volante a Universidad de Chile, por lo que no está claro cuándo firmará su contrato con Azul Azul.

Charles Aránguiz no fue presentado en la U.
© Claudio Cruz/PhotosportCharles Aránguiz no fue presentado en la U.

La madrugada del viernes los hinchas de Universidad de Chille llegaron en masa al aeropuerto, para darle una bienvenida a lo grande a Charles Aránguiz, quien llegó al país para ser refuerzo azul.

El Príncipe se hizo los exámenes y se puso la camiseta de la U, por lo que en Azul Azul prepararon todo para presentarlo este domingo en el estadio Nacional, sin embargo aquello no pasó.

Los laicos le ganaron con sufrimiento a Deportes Copiapó en Ñuñoa, pero no ocurrió lo que todos los fanáticos esperaban, la presentación de Charles Aránguiz.

¿Qué pasó? Se suspende la presentación de Charles Aránguiz en U. de Chile

ver también

¿Se cae el fichaje de Charles Aránguiz a la U?

Pese a que se pensaba que estaba todo listo, simplemente por ahora está “congelada” la llegada de Charles Aránguiz a Universidad de Chile, según conoce RedGol.

El ex Inter de Porto Alegre ni siquiera dijo presente en el estadio Nacional, porque hubo una diferencia de última hora con Azul Azul y no firmó el contrato que le presentaron.

La Copa Sudamericana llegó al Nacional, Charles Aránguiz no. Foto: Cristián Fajardo/RedGol

La Copa Sudamericana llegó al Nacional, Charles Aránguiz no. Foto: Cristián Fajardo/RedGol

Publicidad

El problema radica en una cláusula que estipularon los dirigentes, que habla de los minutos que tiene que estar en cancha, situación que al mediocampista y su representante no le gustó, por lo que simplemente no estampó su rúbrica.

En la U tenían todo listo para la presentación de Charles Aránguiz, porque tenían una tarima e incluso la Copa Sudamericana, para acompañar al Príncipe, pero nada de eso vieron los hinchas y todo está congelado.

Según supo RedGol no hay datos que confirmen que Aránguiz vaya a firmar este lunes y a días del Superclásico con Colo Colo el jugador todavía no es refuerzo azul.

Publicidad
Gustavo Álvarez deja entender que Charles Aránguiz aún no está listo en la U

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Buenas noticias azules: Álvarez actualiza estado de Charles Aránguiz
U de Chile

Buenas noticias azules: Álvarez actualiza estado de Charles Aránguiz

"Ha jugado...": Gareca destapa el drama de Charles y las lesiones
Selección Chilena

"Ha jugado...": Gareca destapa el drama de Charles y las lesiones

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada
Selección Chilena

¿No van al Mundial? La reflexión de Gareca sobre la Generación Dorada

¿Alarma en la U? El motivo que sacó a Aránguiz de la Roja
U de Chile

¿Alarma en la U? El motivo que sacó a Aránguiz de la Roja

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo