Si la idea de la Universidad de Chile era volver al triunfo y tomar la cima del Campeonato Nacional, otra batalla se libraba en el frente de las contrataciones de mercado de invierno.
Charles Aránguiz está de vuelta en la U. Sin embargo, su retorno ha ido pasando por distintas complicaciones y el Romántico Viajero se ha mostrado errático a la hora de darle un cierre a su llegada.
Era un rumor a voces que la tarde de este domingo la U presentaría a Aránguiz en el partido ante Copiapó. Estaba hasta la Copa Sudamericana, para que el Príncipe se pusiera a su lado, recordando la máxima alegría en la historia azul.
Pero, pese a la certeza de esta presentación de medio tiempo, muy al estilo gringo, no pasó nada. Es más, Charles Aránguiz ni siquiera se apareció en el Estadio Nacional. Los hinchas azules quedaron con cuello.
ver también
Universidad de Chile consigue un triunfo agónico ante Copiapó y es puntero
¿Qué dijo Gustavo Álvarez respecto a la llegada de Charles Mariano?
Era evidente que una de las preguntas a Gustavo Álvarez, tras el triunfo agónico azul, tendría que ver con la llegada de Charles Aránguiz. Estaba cantadito y así fue.
Tras el duro partido en el Estadio Nacional, el técnico del Romántico Viajero se acercó a los micrófonos de TNT Sports y dio su parecer sobre el ingreso de Charles al equipo laico.
“Para ser prolijos lo de Charles se tiene que hacer oficial. Mantengo lo que dije el viernes, es muy importante”, empezó señalando el técnico azul, quien se negó a dar pistas sobre cuándo sería la oficialización del ex seleccionado nacional
“Cuando firme, podemos hablar más de eso”, sentenció Álvarez, quien fue uno de los que más gritó el tanto de la victoria en el Estadio Nacional.
ver también
Álvarez infla el pecho por el agónico triunfo de la U de Chile antes del Superclásico: "El equipo tuvo todo"
Sólo una firma separa a Charles del cuadro al que le dio tantas alegrías. No se sabe por qué razón, el trámite se ha demorado y los intentos de oficializar al Príncipe se han quedado truncos. Aunque, más pronto que tarde, se sabe, Aránguiz pondrá su mosca en el contrato.
COMENTARIOS