logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Alarma total: Gustavo Álvarez recibe importantes ofertas y peligra permanencia en la U

El adiestrador trasandino es sondeado desde la ANFP y desde el otro lado de la Cordillera. Lo que podría hacer peligrar su continuidad.

Álvarez es seguido de cerca por la Roja y desde Argentina
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTÁlvarez es seguido de cerca por la Roja y desde Argentina

Universidad de Chile se mentaliza en la Supercopa de este domingo ante Colo Colo y en la Copa Sudamericana frente a Alianza Lima. Los azules tienen la chance de dar dos golpes importantes y así soñar a lo grande con un 2025 histórico. 

Sin embargo, también existe preocupación en la interna del CDA ya que los buenos resultados de Gustavo Álvarez reactivaron el interés de varios clubes y hasta selecciones. Lo que hace tambalear su continuidad en el Romántico Viajero. 

Vuelco total: Universidad de Chile cede y la Supercopa contra Colo Colo se juega

ver también

Así lo deslizaron en Sportcenter Chile, donde adelantaron las opciones que tiene de seguir su carrera. “En Universidad de Chile están atentos. Cumple con los requisitos y está en carpeta de la ANFP. Le saca rendimientos a jugadores y en funciones que no todos encuentran”, indicaron.

Pero para calma de los hinchas azules, de momento el profe Álvarez no se vuelve loco con las opciones que llegan a su escritorio. A tal punto que ya respondió que cumplirá su contrato hasta final de año, y recién ahí analizará lo que llegue. 

Está enfocado en terminar bien el año y recién ahí analizará posibles ofertas. En la U están atentos ya que además puede recibir ofertas del fútbol argentino como ya ocurrió, pero decidió quedarse en Chile”, complementaron. 

Javier Altamirano contradice a Michael Clark por la Supercopa: “Los futbolistas queremos…”

ver también

¿Cuánto es el sueldo de Gustavo Álvarez?

El entrenador que ya salió campeón en Huachipato recibe uno de los sueldos más altos del fútbol chileno. Según reveló Top Mercado, Gustavo Álvarez gana en Universidad de Chile el monto de 50 mil dólares mensuales. Lo que equivale a unos 48 millones de pesos chilenos cada 30 días. 

Publicidad

Ahora su ciclo en el Romántico Viajero comenzó en 2024 y firmó contrato hasta 2026. Por lo que su salida implicará una importante negociación. 

Lee también
Revelan la verdadera razón por la que Assadi no renueva con la U
U de Chile

Revelan la verdadera razón por la que Assadi no renueva con la U

Reemplaza a Rivero: La frase que acerca el nuevo refuerzo de la U
U de Chile

Reemplaza a Rivero: La frase que acerca el nuevo refuerzo de la U

Refuerzo de River que deja sin espacio a Paulo Díaz: "Me sorprendió mi..."
Internacional

Refuerzo de River que deja sin espacio a Paulo Díaz: "Me sorprendió mi..."

Ha destacado en el 2026: lanza un reclamo y un mensaje por el mercado
Chile

Ha destacado en el 2026: lanza un reclamo y un mensaje por el mercado

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo