Luciano Aued no seguirá como jugador de Unión de Santa Fe. Tras llegar al club en enero después de su adiós a Universidad Católica, ahora el mediocampista decidió cambiar de aires y encontró nuevo equipo en el fútbol argentino.

El volante trasandino de 36 años no tenía muchos minutos de juego con el “Tatengue”, e incluso fueron varios los encuentros en los que ni siquiera entró al terreno de juego. Así, en vez de quedarse en la banca buscó otro destino.

Luciano Aued sigue en Primera División

Para poder tener más acción en la recta final de su carrera, el exjugador cruzados, muy querido y recordado por los hinchas, optó por otro camino. Así, ya seguirá en Primera División de la mano de Instituto de Córdoba.

“Estoy muy contento de llegar a este lindo club, tengo mucha ilusión de cumplir con los objetivos del plantel y de la institución”, disparó de entrada Luciano Aued en sus primeras declaraciones.

Luli Aued es recordado con mucho cariño por los hinchas de la UC. | Foto: Photosport

Luli Aued es recordado con mucho cariño por los hinchas de la UC. | Foto: Photosport

Al hincha le digo que intentaremos todos juntos dejar al equipo y al club en el mejor lugar“, agregó. Cabe destacar que firmó un contrato hasta diciembre de este 2023 con el elenco cordobés.

Luli Aued debutó como profesional 27 de mayo de 2007, hace ya más de 16 años, en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tras eso vistió otras tres camisetas: Racing, Universidad Católica y Unión. Instituto de Córdoba será la quinta.

La presentación