Universidad Católica suma un refuerzo para el segundo semestre en el mercado de pases del Campeonato Nacional, luego de que se confirmó el retorno de Clemente Montes.
El jugador cerró su etapa en el Celta de Vigo B, donde estuvo jugando la última temporada, por lo que ya se despidió de los hinchas y está preparado para una nueva etapa en la UC.
Despedida
Fue en las redes sociales donde el jugador agradeció por lo que vivió en España, donde su aventura terminó luego de que el club no ejerció la opción de compra de su pase.
“Ha llegado el minuto de regresar a Chile luego de vivir una gran experiencia en mi ex club, el Celta de Vigo”, comenzó escribiendo.
Luego de agradecer a sus compañeros, funcionarios e hinchas que le dieron el apoyo, tuvo una sincera dedicatoria.
“Fueron pocos meses de competencia ya que lamentablemente sufrí una lesión a mi llegada, pero eso no fue impedimento para vivir, entender y competir en el fútbol español”, precisó.
Listo
Uno que celebra su llegada es el técnico Ariel Holan, quien confirmó que ya está entrenando bajo sus órdenes en San Carlos de Apoquindo.
“Está la orden para que pueda entrenar. Esperemos que esté a disposición y a punto físicamente”, comentó Holan.
En ese sentido, esperan que pueda ser un real aporte, en un mercado de pases que ha sido bien complejo para todos los equipos del fútbol chileno.