Hay esperanza, muchachos y muchachas. Alexander Aravena, delantero de la UC, no deja de sorprender con su buen rendimiento y, en el duelo por Copa Chile de Universidad Católica ante Wanderers, volvió a brillar.
El Monito, con paso por la selección en los amistosos de la fecha FIFA, sigue subiendo su rendimiento y en eso tiene mucho que ver su relación con la selección, tal como él mismo confesó tras el duelo en el Estadio Santa Laura.
“En la selección se juega con una intensidad diferente y eso lo noté en estos partidos”, señaló el delantero de la Católica, quien agradeció su paso por Juan Pinto Durán.
“Me favoreció estar con el profe Berizzo y con mis compañeros. Estar en la selección siempre suma”, añadió el puntero, que marcó el definitivo 2-0 de Universidad Católica sobre Santiago Wanderers.
Ahora, el Monito se concentra en los desafíos que vienen junto con la UC. El próximo fin de semana será nuevamente en el Santa Laura, ante Everton (sábado, 17.30 horas) y, pese a que aún no está programado, el desafío de semifinales de la Zona Centro Norte de Copa Chile también será ante la escuadra ruletera. La Católica y Aravena siguen más vivos que nunca