Fernando Zampedri es la gran figura que tiene la Universidad Católica, por el poder de fuego que muestra frente al arco rival. La gran cantidad de goles que anotó desde su llegada a la UC despertó el interés de varios clubes, aunque este miércoles señaló que es difícil partir del club.
“Se habló a principio de año sobre todos estos temas y opciones, pero no hubo acuerdos. Estoy muy cómodo en el club, no pienso en una salida. Quise renovar, pero no se llegó a acuerdo”, indicó tajantemente.
Por lo mismo agrega que “si me tocapartir debeser porun beneficio paraambas partes, mío y del Club. Ahora estoy enfocado en lo que será este año y los desafíos que tenemos por delante”.
En ese aspecto, cree que el traspié con Palestino será una buena lección para el resto del año. “Comenzamos muy bien y hasta el partido con Palestino, en que nos pudimos incluso ir en ventaja el primer tiempo, veníamos jugando muy bien, pero en el segundo tiempo jugamos mal y eso significó que termináramos perdiendo el partido. Debemos mejorar”.
Zampedri ha anotado goles en tres partidos durante este torneo (Agencia Uno)
Esto debido a que “somos un equipo grande y vamos a buscar los tres puntos de local o visitante. Para ser campeón hay que buscar los puntos de visita. Nosotros salimos siempre a buscar los tres puntos en todas las canchas y en el próximo partido eso es lo que haremos”.
Cobresal es el rival al que se enfrentará la Católica el domingo en El Salvador, elenco que para Zampedri es complejo. “De local y en altura se hace muy fuerte. Son duros, pero a nosotros las últimas veces nos ha ido bien y confiamos en que haremos un buen partido y nos traeremos el triunfo”.
COMENTARIOS