Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Esta semana regresó el Campeonato Nacional con el desarrollo de la octava fecha. Jornada que tendrá uno de los partidos más intensos del año este sábado cuando la Universidad Católica y la Universidad de Chile midan fuerzas en San Carlos de Apoquindo en una nueva edición del Clásico Universitario.

Este encuentro es uno de los con mayor tradición y el que tiene más antigüedad en nuestro país, por lo que sin duda, promete una jornada cargada de buen futbol, a pesar de que ambos equipos no se encuentran en un gran momento deportivo.

Los Cruzados vienen acumulando cuatro derrotas consecutivas, siendo la derrota más reciente por la séptima fecha ante O’Higgins por 2-1, resultado que mantiene a los de la franja en el noveno lugar de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos. La mayor preocupación de los precordilleranos ahora son los Azules, sin embargo, de igual manera miran de reojo su debut en la Copa Libertadores 2022

En la vereda contraria se encuentra la U, el cuadro estudiantil se encuentra un punto más arriba que los cruzados, ya que 10 puntos ocupan el octavo lugar, tras la valiosa victoria ante la Unión Española por 2-0 con goles de Álvaro Brun y Darío Osorio.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U Católica vs U de Chile?

U Católica vs U de Chile está programado para este sábado 2 de abril a las 18:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U Católica vs U de Chile? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U Católica vs U de Chile?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT Sports.