Con este resultado, los de la franja siguen siendo líderes, pero con solo tres puntos de ventaja respecto de los cementeros.


La Previa

Promesa de buen fútbol habrá en San Carlos de Apoquindo la noche de este 25 de enero. Y es que Universidad Católica y Palestino se enfrentan en uno de los partidos pendientes del Campeonato Nacional.

Los cruzados buscarán hacer valer la localía ante los dirigidos por José Luis Sierra para dejar atrás la seguidilla de empates que le han impedido  alejarse en el primer liderato.

En ese sentido, los de la franja tienen una nueva oportunidad de acercarse al histórico tricampeonato, luego de que Unión La Calera enredara puntos en su visita al campamento minero de El Salvador ante Cobresal.

Al frente estará el Palestino dirigido por el mundialista de Francia ‘98 que, bajo su dirección técnica, acumula diez partidos sin saber de derrotas, registro que les ha permitido escalar de tal manera que están en puestos de Copa Libertadores

Pero los árabes saben que aún queda paño por cortar y ese cupo no está asegurado, por lo que un triunfo en la precordillera le asienta bien de cara a las aspiraciones del cuadro de Colonia.

Con todo, se espera ver un fútbol propositivo y de buen pie en la mitad del terreno, no solo por lo bien cubierto que está ese sector del terreno por parte de los dirigidos por Holan, también por la presencia de elementos como Luis Jiménes y Carlos Villanueva en los árabes.



 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Palestino?

 

Universidad Católica vs Palestino jugarán este lunes 25 de enero a las 20:00 horas de Chile.
 

La UC viene de empatar ante Everton en San Carlos de Apoquindo. Foto: Agencia UNO.

La UC viene de empatar ante Everton en San Carlos de Apoquindo. Foto: Agencia UNO.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Palestino?
 

Universidad Católica vs Palestino será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Palestino?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Palestino a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio TNT Sports