El mejor equipo del fútbol chileno dejó en claro una vez más porque lleva ese rótulo en las últimas temporadas. Universidad Católica le pasó por encima a Audax Italiano y celebró en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la fecha 11º.

Los cruzados demostraron todo su poderío ofensivo y en un puñado de minutos timbraron una victoria clara en Las Condes, donde se impusieron por 3-0, en duelo que sirve como antesala a la participación de la UC en la Copa Libertadores.

El elenco de Ariel Holan puso la primera estocada a los 28 minutos, mediante una preciosa jugada personal de César Pinares, que luego de eludir a un par de rivales, definió con un zurdazo colocada desde dentro del área.

Faltaba más, porque a los 39’ el árbitro Francisco Gilabert dijo penal a favor de los locales, que luego cambió por gol un especialista, Luciano Aued, que con un tiro preciso dejó sin opciones al meta argentino José Devecchi.

Dos minutos después vino el tercero. José Pedro Fuenzalida se escapó por la derecha, tiró un centro que dio en el marcador Fabián Torres, y terminó marcando un autogol.

En la segunda parte la UC se dedicó a aguantar el marcador, y así lo hizo, porque pese a recibir varias aproximaciones de los verdes, respiró tranquilo, debido a que siempre estuvo muy seguro Matías Dituro para responder a los disparos de Iván Ledezma y Ariel Martínez, preferentemente.

Universidad Católica es el sólido líder del Campeonato Nacional, con 28 puntos, muy lejos de su escolta, que por ahora es Unión La Calera con 21. Audax se quedó en el sexto lugar con 16.

La UC vuelve a la cancha este miércoles a las 21:30 horas, cuando se mida ante el poderoso Gremio por la Copa Libertadores de América.

El marcador
 

La previa
 

Universidad Católica viene de un triunfo ante Huachipato en Talcahuano para quedar en el liderato absoluto de la tabla de posiciones hasta el regreso del 18. Por eso, ahora en casa, los dirigidos de Ariel Holan no guardan nada para seguir estirando la ventaja por sobre Unión Española, Unión La Calera y Universidad de Chile, sus cercanos perseguidores. 

Audax Italiano, mientras tanto, llega hasta la precordillera capitalina con un valioso triunfo ante Deportes La Serena por 2-1, el que le permite estar en el sexto puesto de la tabla del 2020. Con esa motivación, quieren ser visita incómoda para los cruzados y rescatar tres puntos que les permitan entrar en la discusión por el título, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha, que se extenderá hasta el jueves 17 de septiembre antes de Fiestas Patrias.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 11 del Campeonato Nacional? 
 

Universidad Católica vs Audax Italiano se enfrentan este domingo 13 de septiembre a las 16:00 hrs en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional?
 

Universidad Católica vs Audax Italiano será transmitido en vivo por TV por CDF, en CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional 2020? 
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Universidad Católica vs Audax Italiano por el Campeonato Nacional 2020, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.

Además, por RedGol tendrás todas las incidencias, el MINUTO a MINUTO y los goles del encuentro junto a Frecuencia Cruzada.