Universidad Católica está logrando una goleada ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, logrando marcador de 3-0 en el primer tiempo de partido.

Los cruzados llegaban al duelo ante los itálicos tras un triunfo ante Huachipato en Talcahuano para quedar en el liderato absoluto de la tabla de posiciones.

Por su parte, los Tanos llegaron a la precordillera con un valioso triunfo ante Deportes La Serena por 2-1, el que le permite estar en el sexto puesto de la tabla.

La Franja comenzó ganando el partido a los 28' con un tremendo golazo de César Pinares, quien tras asistencia de Edson Puch eludió a tres rivales para reventar la portería itálica y poner el 1-0.

Diez minutos más tarde, Luciano Aued alargó las cifras a través de lanzamiento penal, dejando las cosas 2-0 para los de la precordillera.

Cuando apenas terminaban de celebrar el gol del Luli, los abrazos llegaron nuevamente porque a los 41' José Pedro Fuenzalida remató y el defensor audino Fabián Torres la ingresó en su propio arco, dejando las cosas 3-0 para la UC.

De esta manera los comandados por Ariel Holan se van al descanso con un cómodo marcador de 3-0, por lo que se espera que Audax Italiano genere cambios en su esquema para el segundo tiempo y así intentar igualar las cosas.

Sigue AQUÍ el partido en vivo entre Universidad Católica y Audax Italiano.