arrow_downward
Fernando Zampedri terminó tostado tras la derrota de la UC ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.
Universidad Católica

Crudísimo análisis de Fernando Zampedri tras el debut de la UC en la Libertadores: “Siempre nos pasa lo mismo”

El delantero de Universidad Católica manifestó que “perdemos por desconcentraciones” y que se deben llamar todos a hacer una fuerte autocrítica. 

escrito por
Francisco Arellano

Fernando Zampedri terminó tostado tras la derrota de la UC ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Fernando Zampedri terminó tostado tras la derrota de la UC ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores. (Foto: Captura)

Universidad Católica debutó en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional y no pudo repetir sus buenos desempeños, que la han llevado a un irrebatible tricampeonato en el plano local, a la arena del máximo torneo continental de clubes: el equipo dirigido por Gustavo Poyet perdió por 2-0 en Pereira, Colombia, y, para colmo, perdió a Gonzalo Tapia por un nuevo desgarro, lo que los hizo terminar el encuentro con 10 ya que habían agotado los cambios. 

Ante ello, Fernando Zampedri fue bastante autocrítico y llamó a todo el mundo en San Carlos de Apoquindo a hacer una revisión de lo que están haciendo ya que, según su visión, se repiten los mismos vicios que les cuestan partidos, sobre todo en el plano internacional. 

“Tuvimos un buen inicio hasta una desconcentración en una pelota quieta, donde nos hacen el gol. Estos partidos son difíciles, nos viene pasando siempre lo mismo, perdemos por desconcentraciones y si no corregimos eso, se nos hace muy cuesta arriba”, comentó el Toro, visiblemente molesto, a la señal oficial. 

Finalmente, el goleador Cruzado dijo que Atlético Nacional “juega bien, el segundo gol no sé cuántos pases hicieron, pero parte de una desconcentración. Cada uno debe hacer una autocrítica y seguir adelante”. 

Universidad Católica
La UC cayó en su debut en la Libertadores. | Foto: Agencia Uno

El próximo desafío de Universidad Católica, que tiene libre este fin de semana en el Campeonato Nacional, será el otro jueves frente a Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo. El Bicho Colorado tumbó de local a Nacional de Uruguay y llega con tres puntos. 

Temas

Comentarios


Lee También