Lucas Melano tuvo un partido para el olvido el pasado fin de semana. Durante el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano, el delantero argentino ingresó al 64' en reemplazo de Cristián Cuevas y solo duró cuatro minutos en la cancha, mientras la UC era derrotada por 2-3.

Al 68', Melano le entró fuerte al volante itálico Tomás Andrade y recibió una tarjeta roja que lo mandó directamente al vestuario. La situación provocó el enojo de la fanaticada cruzada, quienes no están contentos con el rendimiento del argentino.

Ahora, el Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó que el trasandino no podrá estar en los dos próximos partido de la UC en el Campeonato Nacional. A los cruzados les queda cerrar el semestre ante Deportes Antofagasta y pensar en la segunda rueda del torneo.

Así, Melano es baja para el cierre de semestre cruzado y se suma a la ausencia de Sebastián Pérez. Debido a que Zanahoria recibió cinco tarjetas amarillas, el portero también se perderá el final de la primera rueda con La Franja.