Este martes Universidad Católica cayó como local por 1-0 frente a Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien el equipo cruzado se clasificóa la Copa Sudamericana al terminar en el tercer puesto de su zona, dejó un gusto amargo en los hinchas, pues sólo sumó 4 puntos en seis partidos.

Uno de los apuntados por la afición es el delantero argentino, Lucas Melano, quien no ha logrado mostrar un buen nivel desde su arribo en enero.

En la fecha pasada del Campeonato Nacional, en el duelo frente a Audax Italiano, salió expulsado tras ingresar a la cancha y jugar sóo 4 minutos. Ayer, en la derrota ante Talleres ingresó en el epílogo y se llevó las pifias de los hinchas.

Sin embargo, el jugador trasandino descarta dejar el equipo a mitad de año, pues tiene como objetivo demostrar que puede ser aporte.

“Me he sentido bien, estoy bien. Con muchas ganas de revertir la situación. Quiero seguir en Universidad Católica”, dijo en la salida de San Carlos a Directv la noche del martes.

“Hay que seguir metiéndole, todavía nos queda un partido y después un párate. Vamos a tener tiempo para trabajar con el nuevo técnico”, añadió.

Melano pone sus fichas en la Copa Sudamericana, torneo que jugará la UC, a partir de la próxima fase: “Con muchas ganas, hay quedar vuelta la pagina y apuntar a eso”.

Finalmente, sobre el Torneo Nacional, comentó: “Hay que ir partido a partido, sabemos que no estamos en la posición que queremos estar, tenemos que ir partido a partido para achicar ese margen”.