Como un clásico. Así han definido desde Santa Laura el partido que Unión  sostendrá la noche de este jueves 14 de enero.

Definiciones en Play off y en Copa Chile; encuentros por Copa Libertadores y partidos de altas revoluciones. Así han sido los duelos que Unión Española y Universidad Católica han protagonizado en el último tiempo. A este enfrentamiento se le puede poner cualquier etiqueta, pero lo concreto es que suelen ser sinónimo de buen fútbol.

Este jueves 14 de enero se vivirá un nuevo encuentro entre ambas escuadras. Y lamentablemente, para los amantes del fútbol, no tendrá tanta relevancia como la pudo haber tenido. Esto porque los dirigidos por Ronald Fuentes desaprovecharon una importante cantidad de oportunidades de acortar distancias con los de la precordillera, quienes se encaminan a paso firme hacia el tricampeonato

En la actualidad los dirigidos por Ariel Holan llevan nueve puntos de ventaja respecto de la escuadra de Plaza Chacabuco. Y si bien Unión sigue teniendo opciones matemáticas de poder adjudicarse la corona, lo concreto es que el estratega de ese elenco ha declarado en más de una oportunidad que el verdadero objetivo de los de Santa Laura es acceder a un cupo a Copa Libertadores.

Como sea, Unión Española intentará hacerse fuerte ante los cruzados tal y como lo hicieron en la primera rueda, instancia que derrotaron por la cuenta mínima a Católica.

Por su parte, los cruzados querrán aprovechar las ventajas que ha dado tanto Unión como La Calera para pavimentar el camino hacia un histórico tricampeonato.


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Unión Española vs Iquique por el Campeonato Nacional?
 

Unión Española vs Universidad Católica será este jueves 14 de enero a las 21:30 horas.

Televisión: ¿dónde se puede ver el partido entre Unión Española y Universidad Católica?
 

El partido será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD) 

ENTEL: 243 (HD) 

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Unión Española vs Universidad Católica?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Unión Española vs Universidad Católica podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.