El fútbol chileno ha pasado por un intenso fin de semana luego de la suspensión de partidos tanto por Copa Chile como del Campeonato Nacional, por lo que el torneo se ha atrasado, sin embargo, esta jornada vuelve el futbol de Primera con el duelo pendiente por la fecha 17 entre Universidad Católica y Unión Española.

¿Cuándo juega Unión Española vs U. Católica?

El encuentro entre Cruzados y Hispanos se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

¿Qué canal transmitirá el encuentro del Campeonato Nacional?

Este será transmitido en televisión por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tú cable operador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Cruzados y Hispanos online?

El duelo se podrá ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan los equipos y en qué posición de la tabla se encuentran?

Los Cruzados vienen de empatar a 2 ante Ñublense en la última fecha del torneo nacional, mientras que por Copa Chile quedaron en el camino luego de que el marcador global finalizará por 3-2 a favor de Universidad de Chile. El equipo dirigido por Ariel Holan se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos, precisamente en el último puesto que entrega cupos para los torneos internacionales.

Por su lado, los Hispanos se encuentran en el noveno puesto de la tabla con 37 puntos, y en la última fecha del torneo nacional igualaron a cero ante O’Higgins.