Universidad Católica vs Sao Paulo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Sudamericana llegó con todo para los equipos chilenos y este jueves es el turno de Universidad Católica de debuta en los octavos de final ante un duro rival como el Sao Paulo de Rogério Ceni. En San Carlos de Apoquindo se jugará la ida de esta compleja llave para los universitarios.

La UC llega en un momento dulce para enfrentar al elenco paulista, ya que vienen de ganar en Copa Chile por un marcador global de 6-1 a Unión San Felipe, logrando así la clasificación a los octavos de final de la copa local.

Además,en el duelo revancha que finalizó con triunfo cruzado por 3-0 con goles de Marcelino Núñez (11’) y Valencia (78’ y 88’), la Franja vivió una verdadera fiesta al ser el debut con la camiseta cruzada y en tierras nacionales de Mauricio Isla, el “Huaso”, quien llegó como fichaje bombástico en este mercado invernal, asistió en dos oportunidades a sus compañeros, marcando diferencias desde el primer minuto.

Ahora, los precordilleranos esperan ratificar el buen futbol mostrado en Copa Chile ante uno equipo con mayores pergaminos como es Sao Paulo. El elenco dirigido por Rogerio Ceni logró clasificar a octavos de Sudamericana tras ser líder del grupo D con 16 unidades, sin embargo, su presente en el Brasileirao no es el mejor, siendo 8° con 19 unidades y con una racha sin victorias de tres partidos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Sao Paulo por la ida de octavos de Copa Sudamericana?

Universidad Católica vs Sao Paulo juegan este jueves 30 de junio a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido por DirecTV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Sao Paulo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.