Sólo bastaron dos partidos bajo el mando de Cristián Paulucci para que Universidad Católica se reenganchara en la lucha por el título del Campeonato Nacional, instancia donde actualmente militan como escoltas del líder, Colo Colo.

Los Cruzados recibieron una bocanada de aire fresco tras la salida de Gustavo Poyet de San Carlos de Apoquindo, y junto a trío técnico de Paulucci, Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar recuperaron la senda de las victorias.

Pese a los diversos baches que hubo en el camino, este miércoles la dirigencia de la UC ratificó al interino en el puesto hasta final de año, dándole continuidad a un proceso que parece ir viento en popa.

Esta tarde José María Buljubasich, gerente de Cruzados, habló en rueda de prensa y confirmó que los ambiosos objetivos trazados a inicios de temporada siguen en pie y los precordilleranos van por todo.

"Las metas no cambian en nada. Seguimos en la lucha por el campeonato. Nuestro objetivo es lograr el tetracampeonato y por esto mismo tomamos este tipo de decisiones", explicó.

En la misma línea, el exarquero récord de la Católica detalló además que "el trabajo en la semana, plasmado en los partidos, creemos nos puede acercar y ayudar a seguir en esta lucha".

"El objetivo no cambia en nada, está centrado en lograr el título. Creemos que esta decisión es la que más nos acerca a ser campeones", recalcó Buljubasich.

"Hemos decidido que el Cuerpo Técnico liderado por Cristián Paulucci continúe hasta fin de temporada. Observamos un buen trabajo estas semanas, lo que se que se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos. Creemos que esta decisión nos va a permitir continuar con los rendimientos mostrados y, por ende, seguir en la lucha por el campeonato", cerró.