Universidad Católica y Ariel Holan tejieron una hermosa historia de éxito que quedará para siempre en la memoria del fútbol chileno, luego de que juntos lograran conseguir un inédito tricampeonato.

Tras obtener el anhelado trofeo del Campeonato Nacional, el estratega trasandino armó sus maletas y emigró a Brasil, pero el cariño de los hinchas cruzados y del club precordillerano por su labor perduran hasta hoy.

Y esta martes por la mañana fue la ocasión perfecta para que Holan y la UC se demostraran amor mutuo e internet, ya que esta jornada marca una nueva vuelta al sol del estratega, la número 61.

"¡Feliz cumpleaños, Ariel Holan! De parte de Los Cruzados y Las Cruzadas, enviamos un gran saludo al DT que al mando de La Franja que consiguió el Campeonato Plan Vital 2020", publicó la franja.

Los precordilleranos agregarón "¡felicidades y éxito en Club León!", parabienes que el entrenador argentino no tardó en responder con la misma efusividad que su ex club.

"Gracias a Los Cruzados y Las Cruzadas por el cariño. Siempre agradecido por haber hecho historia todos juntos", replicó el deté.

Por supuesto que el cruce entre la franja y Ariel Holan generó todo tipo de reacciones en la fanaticada del equipo, y hubo más de uno que se aventuró a pedirle al estratega que regresara a San Carlos de Apoquindo.