arrow_downward
Rodrigo Herrera descarta a Barros Schelotto como entrenador de la UC
U Catolica UNIVERSIDAD CATÓLICA

Rodrigo Herrera descarta a Guillermo Barros Schelotto como técnico de Universidad Católica

El periodista Rodrigo Herrera aseguró este martes en Redgol en La Clave que Universidad Católica descartó al Mellizo Barros Schelotto.

escrito por
Cristopher Antúnez

Rodrigo Herrera descarta a Barros Schelotto como entrenador de la UC

Rodrigo Herrera descarta a Barros Schelotto como entrenador de la UC (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica vive el mismo proceso que experimentado los tres últimos años, luego de sendos campeonatos, ha tenido que cambiar su entrenador porque los DTs han optado por opciones en el extranjero.

Primero fue Beñat San José, luego Gustavo Quinteros y ahora fue el turno de Ariel Holan, quién este lunes fue oficializado como nuevo entrenador del Santos de Brasil.

La danza de nombres para reemplazar al estratega cruzado es grande, pero según el comentarista de Redgol en la Clave, Rodrigo Herrera, hay que descartalo de plano: Guillermo Barros Schelotto.

En el programa de este martes, el periodista aseguró que no hay ninguna posibilidad de que el Mellizo se haga cargo del cuadro cruzado.

Barros Schelotto ha dirigido a Lanús, Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy, club que estuvo hasta octubre de 2020, donde fue despedido por la mala campaña.

Los Cruzados siguen buscando entrenador de cara a lo que serán sus objetivos este 2021: Copa Libertadores y defender su corona a nivel nacional.

Temas

Comentarios


Lee También