arrow_downward
Chapita y Catuto se reintegraron a los entrenamientos de la UC tras superar la enfermedad.
Universidad Católica

¡Respira Poyet! José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo le ganan al Covid-19 y regresan hoy a entrenar

La Católica de Gustavo Poyet regresa hoy a las prácticas en San Carlos de Apoquindo tras algunos días de descanso. Chapita Fuenzalida y Catuto Rebolledo dirán presente en la jornada tras superar el coronavirus que los mantuvo al margen de las canchas.

escrito por
Constanza Sandoval

Chapita y Catuto se reintegraron a los entrenamientos de la UC tras superar la enfermedad.

Chapita y Catuto se reintegraron a los entrenamientos de la UC tras superar la enfermedad. (Foto: agencia uno)

Universidad Católica recibió grandes noticias en las últimas horas, luego de que se confirmara que el capitán, José Pedro Fuenzalida, y Raimundo Rebolledo le ganaron la batalla al Covid-19 y se podrán reintegrar a los entrenamientos bajo el mando de Gustavo Poyet.

La UC logró cerrar de gran manera la última fecha del Campeonato Nacional previa al receso por Copa América, ganándole a Santiago Wanderers por la cuenta mínima y preparándose para ir a por más cuando se reinicie la competencia.

Pero eso no es lo único, ya que además la escuadra de la precordillera tendrá otros duros desafíos por delante: Copa Chile y octavos de final de Copa Libertadores, instancias en las que podrán contar con Fuenzalida y Rebolledo.

Tanto el capitán como Catuto volvieron anticipadamente a los entrenamientos físicos, sin embargo, será durante este jueves que podrán hacer las prácticas habituales junto al resto de sus compañeros, donde también está Matías Dituro, que semanas antes también superó el coronavirus.

El único que permanecerá al margen será Edson Puch, quien lamentablemente salió lesionado del duelo ante los Caturros para más tarde confirmar que su dolencia se trató de un desgarro. Aún se desconoce su tiempo de para.

Fuenzalida se recuperó del Covid y volvió a estar a disposición del cuerpo técnico de Poyet.

Por ahora Gustavo Poyet se concentrará en trabajar junto a los jugadores para los duros retos que vienen por delante en el Campeonato Nacional, donde son punteros exclusivos, Libertadores, donde jugarán ante el campeón vigente, Palmeiras, y Copa Chile, que aún resta por ser programada.

Temas

Comentarios


Lee También