Ñublense vs Universidad Católica EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO, FORMACIONES Y CONOCE DÓNDE VERLO

La acción no se detiene en el Campeonato Nacional y, en el marco de la séptima jornada, Universidad Católica visita a Ñublense para animar un verdadero partidazo que cierra el telón de los enfrentamientos que se disputan este viernes. Los Cruzados, actualmente líderes con 13 unidades, quieren seguir sumando de a tres para afianzarse en lo más alto de la clasificación.

¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Ñublense?

La UC visita a los Diablos Rojos este viernes 3 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de la ciudad e Chillán.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima jornada?

Este partido de la séptima jornada será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en octubre, por la fecha 27 del curso anterior del fútbol chileno, con empate 2 a 2 en el marcador de un cerrado encuentro que los dirigidos por Ariel Holan dejaron escapar tras ir ganando 2 a 0 cuando corría menos de media hora en el reloj.

Anotaron Fernando Zampedri (5') y Clemente Montes (23') para la Franja y Bernardo Cerezo (73') y Patricio Rubio (82') para los chillanejos.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: