Una teleserie del mercado de pases de fin de año ha sido la historia de Diego Buonanotte y Universidad Católica, quienes no se han podido poner de acuerdo para continuar juntos, una vez levantaron el tetracampeonato en el Campeonato Nacional.

En una teleserie que lleva días y que ha sumado muchos capítulos, en las últimas horas sumó otra escena que podría ser digna de desenlace. Todo, porque, según cuenta Cooperativa, el volante nacionalizado chileno se jugó la última carta con la dirigencia de Cruzados, aunque esta no fue aceptada.

Buonanotte presentó una contraoferta a la concesionaria para poder seguir en el plantel, pero esta recibió el rechazo inmediatamente, porque en la UC esperan una baja considerable en sus aspiraciones económicas.

Por lo mismo, el jugador estaría cerrando una etapa llena de triunfos con la camiseta de Universidad Católica, donde ha sido fundamental en la obtención de los títulos, además del cariño de la hinchada, con sus 173 partidos disputados y 35 goles.

Diego Buonanotte se despedide tras el tetracampeonato

Diego Buonanotte se despedide tras el tetracampeonato

Si bien hay ofertas en el mercado nacional, de parte de Everton, hay otras bien potentes, como la de Royal Pari de Bolivia, además del equipo de Miguel Ponce quien también espera para integrarlo al Jorge Wilstermann, para disputar la Copa Sudamericana.