arrow_downward
Jorge Sampaoli tendría en la mira a Matías Dituro, pese a que el estratega de la UC Ariel Holan aseguró que por el momento nadie dejaría el plantel cruzado.

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

Matías Dituro es pretendido por Jorge Sampaoli para reforzar al Atlético Mineiro

Los rumores de la partida del portero cruzado se suman a las ofertas por Benjamín Kuscevic y Fernando Zampedri, aunque el entrenador Ariel Holan aseguró hace algunos días que nadie emigrará del plantel.

escrito por
Constanza Sandoval

Jorge Sampaoli tendría en la mira a Matías Dituro, pese a que el estratega de la UC Ariel Holan aseguró que por el momento nadie dejaría el plantel cruzado.

Jorge Sampaoli tendría en la mira a Matías Dituro, pese a que el estratega de la UC Ariel Holan aseguró que por el momento nadie dejaría el plantel cruzado. (Foto: Agencia UNO)

Matías Dituro encendió las alarmas en Universidad Católica luego que se diera a conocer un supuesto interés de Jorge Sampaoli para ficharlo en Atlético Mineiro. El actual portero de la franja estaría en la terna principal del entrenador argentino para reforzar al club brasileño.

Según reportó Deportes La Cuarta, el otrora estratega de La Roja está en la búsqueda de un reemplazante para Víctor Bagy, guardamentas del Mineiro cuyo contrato finaliza este año, ya que el suplente, Rafael Pires no sería del gusto del casildense.

Pese a que Matías Dituro no sería la única opción de Sampaoli, lo cierto es que las grandes campañas realizadas con la UC, donde se ganó la titularidad indiscutible, pondrían al guardametas de 33 años como una de las alternativas favoritas para recalar en el Galão da Massa.

Sampaoli tendría en la mira a  Dituro, pese a que el estratega de la UC Ariel Holan aseguró que por el momento nadie dejaría el plantel cruzado.

El rumor de una posible salida del portero argentino llegan apenas días después de que el entrenador cruzado, Ariel Holan, asegurara que por el momento nadie emigraría del plantel, por lo que la eventual partida del jugador podría suponer una dificultad para los planes de los cruzados.

El nombre de Dituro se suma a los de Benjamín Kuscevic, Fernando Zampedri y Edson Puch como posibles elementos a dejar el cuadro de la precordillera, y aunque hasta ahora sólo son trascendidos, lo cierto es que habrá que esperar para ver si las supuestas negociaciones avanzan o si el talentoso arquero seguirá defendiendo a la franja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;