logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

La formación de la UC de Gustavo Poyet para luchar por la Supercopa ante Colo Colo

Albos y Cruzados se enfrentarán este domingo 21 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Poyet incluirá a Leiva y Ampuero en el once inicial ante los albos.
© agencia unoPoyet incluirá a Leiva y Ampuero en el once inicial ante los albos.

Universidad Católica tendrá su primer gran apretón de la temporada 2021 este fin de semana, cuando enfrente a Colo Colo por la corona de la Supercopa de Chile, instanciapara la que el técnico Gustavo Poyet ya tiene alineación definida, con dos refuerzos como novedad en la oncena estelar.

Los Cruzados irán este año por dos grandes desafíos. El primero será luchar por revalidar el título del Torneo Nacional consiguiendo un inédito tetracampeonato, mientras que el segundo será intentar mejorar la imagen a nivel internacional con una buena actuación enCopa Libertadores.

Y pese a que Gustavo Poyet lleva apenas una semana trabajando de manera presencial con el plantel precordillerano, este domingo tendrá la chance de conseguir su primer tìtulo al mando de la franja, cuando enfrente a los comandados por Gustavo Quinteros en la Supercopa.

El duelo, que inicialmente estuvo en duda debido al paro del Sifup por la polémica de los cupos de la Segunda División Profesional, podrá llevarse a cabo sin problemas luego de que los presidentes de Primera División y de la B llegaron a un acuerdo favorable a todas las partes.

De esta manera, el duelo entre cruzados y albos se jugará, tal como estaba previsto, este domingo 21 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, situación que tiene contento y enfocado a Gus Poyet, que por lo demás ya tiene en mente una oncena estelar.

ESTA SERÁ LA ALINEACIÓN DE LA UC EN LA SUPERCOPA ANTE COLO COLO:

La franja quiere el primer título de la temporada a costa de los albos.

La franja quiere el primer título de la temporada a costa de los albos.

Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Luciano Aued;Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Universidad Católica tiene su primer apretón de la temporada el 21 demarzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrentará a Colo Colo por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas deTNT Sports, TNT Sports HD yEstadio TNT Sports.

Lee también
"Van a secuestrar el club": la fuerte advertencia por estadio de la U
U de Chile

"Van a secuestrar el club": la fuerte advertencia por estadio de la U

VH y el infarto de Gago en la U: "Hay mucho estrés, pero es muy joven"
U de Chile

VH y el infarto de Gago en la U: "Hay mucho estrés, pero es muy joven"

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"
U de Chile

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"

El momento exacto en que Gago acusa malestar previo al infarto
U de Chile

El momento exacto en que Gago acusa malestar previo al infarto

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo