Aprovechando los días de Fiestas Patrias, el camarín de Universidad Católica también tiene tiempo para pasarlo bien. Así lo dejaron en claro en el cumpleaños de la esposa de Alfonso ParotBegoña Lacámara, donde sorprendieron con entretenidos disfraces.

Los dueños de casa recibieron a sus invitados imitando la vestimenta y caracterización de Harley Quinn y el Joker, donde celebraron los 30 años de Begoña, en una fiesta que tuvo varias sorpresas.

Uno que se lo tomó en serio fue Mauricio Isla, quien participó como un gladiador romano, con casco y espada demostrando lo guerrero que es el lateral.

El que llevaba su gran alegría fue Tomás Asta-Buruaga, quien con su astucia fue disfrazado del Chapulín Colorado.

¿Otros? El goleador Fernando Zampedri fue de La Máscara, donde si bien tenía la cara pintada verde, también tenía un disfraz para ocultar su rostro.

Yamil Asad fue el capitán Jack Sparrow, mientras que César Pinares fue como un Spiderman y Cristian Cuevas puso el terror como Chucky.

Los últimos en llegar fueron el portero Matías Dituro, escondido bajo la máscara del Zorro, además de Nicolás Peranic que era una especie de Jedi de Star Wars.