Gary Medel es uno de los jugadores más grandes que han pasado por Universidad Católica, por lo que la fanaticada de la precordillera sueña con su regreso, algo que ya no se ve tan lejano luego de que Juan Tagle, presidente de Cruzados, le abriera la puertas de par en par al volante para un eventual retorno.

El Pitbul es ídolo y referente en la UC pese a no haber conseguido un título de torneo nacional con la Franja, lo que da cuenta aún más del cariño que sienten los Cruzados por él.

El volante dejó la UC en 2009 para partir a Argentina, luego a España, Italia, Turquía y nuevamente el Calcio, pero la fanaticada de la precordillera nunca ha dejado de esperar su retorno a San Carlos de Apoquindo, instancia que se ve menos lejana que otras veces.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, conversó con TNT Sports, donde aseguró una vez más que el jugador del Bologna será bienvenido cuando quiera volver a vestir la camiseta del club de sus amores:

"Gary (Medel) sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él y su representante. Pero no queremos apurar nada, Medel sabe que lo esperamos para cuando quiera venir", comentó Tagle.

El timonel de los Cruzados agregó que "el momento llegará cuando él (Medel) estime que sea el mejor, su energía por ahora está puesta en el Bologna".

Las palabras de Juan Tagle causaron alegría en los seguidores de Universidad Católica, que esperan con ansias volver a ver al Pitbul en la precordillera.

Por lo pronto el seleccionado chileno no vive un buen momento en Italia, ya que sufrió una nueva lesión que lo mantendrá un mes sin fútbol, generando gran preocupación en el Bologna y en La Roja de Martín Lasarte.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.