Universidad Católica vive una semana clave para cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional. Los cruzados se miden este domingo ante Palestino y el día miércoles lo que resta de partido ante Curicó Unido, pero ya piensan en la segunda vuelta.

Y es que los cruzados no quieren perder tiempo en su lucha por el tricampeonato y la Copa Sudamericana, por lo que ya trabajan en materia de refuerzos.

En los últmos días se confirmó el arribo de Juan Fuentes a San Carlos de Apoquindo desde Estudiantes de La Plata, algo que se concretó este sábado.

El volante se presentó ante el plantel cruzados y ya trabaja bajo las órdenes de Ariel Holan, pensando en los desafíos que vienen por delante.

El hecho fue registrado por las cámaras de la UC, que sacó pecho en redes sociales con su nueva joya, la que ya posa con el escudo en el pecho.

Fuentes llega a préstamo desde Estudiantes hasta junio de 2021 y será clave en la lucha de Universidad Católica por conseguir el inédito tricampeonato y la Copa Sudamericana, donde avanzaron a octavos de final y se medirán ante River Plate de Uruguay.