La temporada de Universidad Católica ha estado marcada por reportes de conflictos internos. Ahora, un supuesto distanciamiento entre Ariel HolanJosé María Buljubasich, director deportivo de la UC, amenazó con empañar la semana de trabajos en la previa del clásico universitario.

Sin embargo, el técnico se encargó de disipar rumores. En conferencia de prensa, Holan aseguró que tiene una gran relación con el exportero. Además, la comparó con "un matrimonio", donde es "imposible" no tener desacuerdos de vez en cuando.

"En cualquier relación humana hay diferentes puntos de vista. Mi relación con Tati es excelente. El, además de ser un gran director deportivo, es una mejor persona", señaló Holan previo al clásico ante la U, donde no estará disponible por un castigo del Tribunal de Disciplina.

"Esto es como un matrimonio, es imposible que no haya discusiones. Nosotros intercambiamos opiniones, pero siempre en el marco del respeto, que caracteriza al club y nuestra relación. Repito, la relación personal y profesional con él es la mejor", agregó.

De acuerdo a lo que publicó El Mercurio, la relación entre Holan y el Tati se había enfriado por diversos motivos. El citado medio afirmó que todo comenzó en el pasado mercado de pases, donde el DT exigió dos volantes y llegó Bryan Rovira, quien no estaba inicialmente en sus planes.

Además, el diario aseguró que Holan había rechazado amistosos "ante rivales de peso" que Buljubasich tenía amarrados. Cambios en el dibujo táctico y el uso de una cancha de entrenamiento fueron los demás temas mencionados en torno a la supuesta pelea.