La temporada de Universidad Católica ha estado marcada por reportes de conflictos internos. Ahora, un supuesto distanciamiento entre Ariel Holan yJosé María Buljubasich, director deportivo de la UC, amenazó con empañar la semana de trabajos en la previa del clásico universitario.
Sin embargo, el técnico se encargó de disipar rumores. En conferencia de prensa, Holan aseguró que tiene una gran relación con el exportero. Además, la comparó con “un matrimonio”, donde es “imposible” no tener desacuerdos de vez en cuando.
“En cualquier relación humana hay diferentes puntos de vista.Mi relación con Taties excelente. El, ademásde ser un gran director deportivo, es una mejor persona”,señaló Holan previo al clásico ante la U, donde no estará disponible por un castigo del Tribunal de Disciplina.
“Esto es como un matrimonio,es imposible que no haya discusiones. Nosotros intercambiamos opiniones, pero siempre en el marco del respeto, que caracteriza al club y nuestra relación. Repito, la relación personal y profesional con él es la mejor”, agregó.
De acuerdo a lo que publicó El Mercurio, la relación entre Holan y el Tati se habíaenfriado por diversos motivos. El citado medio afirmó que todo comenzó en el pasado mercado de pases, donde el DT exigió dos volantes y llegó Bryan Rovira, quien no estaba inicialmente en sus planes.
Además, el diario aseguró que Holan había rechazadoamistosos “ante rivales de peso” queBuljubasich tenía amarrados. Cambios en el dibujo táctico y el uso de unacancha de entrenamientofueron los demás temas mencionados en torno a la supuesta pelea.