Este jueves Universidad Católica visitó a Deportes La Serena en duelo amistoso para aprovechar el parón del Campeonato Nacional en medio de la fecha FIFA y el partido de la selección chilena frente a Paraguay.

En el estadio La Portada, la Católica se impuso por 2-0. Además del resultado, llamó la atención una curiosa situación protagonizada entre el jugador cruzado Gonzalo Tapia y la guardalíneas Cindy Nahuelcoy.

El segundo tiempo del amistoso entraba en su promedio cuando Tapia intentó irse en velocidad por la derecha del ataque de la UC. Veloz por la  banda también corría la réferi para mantener la posición.

Sin embargo, los caminos entre el jugador y la jueza asistente se chocaron literalmente y ambos terminaron en el suelo con vistosa caída que por suerte no pasó a mayores.

Desde el suelo ambos se ayudaron a levantarse y el jugador cruzado le devolvió la bandera a Cindy Nahuelcoy junto a las disculpas mutuas con el incidente.

La Católica se prepara en el receso de cara a su próximo partido, el clásico frente a Colo Colo por la décima fecha del Campeonato Nacional, el sábado 15 de abril.

La colisión entre Gonzalo Tapia y Cindy Nahuelcoy