Gary Medel es la eterna ilusión de los hinchas de Universidad Católica. La fanaticada de la precordillera sueña con verlo nuevamente en el pasto de San Carlos de Apoquindo defendiendo a La Franja, sin embargo, hoy el jugador dio una pista de su futuro que no dejó del todo felices a los Cruzados.

El Pitbull regresó a Europa a reunirse con su familia y su esposa, Cristina Morales, tras haber vivido arduas jornadas con la selección chilena en Eliminatorias y Copa América, de donde se despidieron tras caer ante Brasil en cuartos de final.

Esta mañana, Gary realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde bailó animadamente durante largo rato junto a Morales. Además, ambos compartieron momentos de sus respectivas rutinas de entrenamiento.

En medio del live el Pitbull comenzó a recibir cientos y cientos de preguntas de sus seguidores, pero fue una duda en específico la que más se repitió: "¿cuándo vuelves a Universidad Católica, Gary?".

Hacia el final de la transmisión Medel se acercó a la cámara y decidió responder la pregunta. Pero lejos de poner la calma, dejó aún más ansiosos a los Cruzados.

"¿Cuándo voy a volver a la UC? No sé", espetó el aguerrido jugador antes de despedirse y dar por terminado el vivo.

Medel y su esposa transmitieron en vivo su entrenamiento y respondieron preguntas.

Medel y su esposa transmitieron en vivo su entrenamiento y respondieron preguntas.

Gary Medel fue declarado como transferible por el Bologna de Italia, y pese a que esto generó ilusión en muchos fanáticos de la Católica, lo cierto es que el Pitbull habría pedido jugar en algún equipo de España, país natal de su esposa.