Universidad Católica se ha movido como nadie en el mercado de pases de invierno y este martes consiguió el arribo de un cuarto refuerzo. Los Cruzados anunciaron un principio de acuerdo para la llegada de Gary Kagelmacher.

El defensor uruguayo era uno de los grandes objetivos de Ariel Holan en la ventana de fichajes, ya que lo tuvo en el León de México. Su carta para potenciar la última línea, lo que llevó a que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Gary Kagelmacher había quedado libre tras su paso por la Liga MX y desde entonces estaba buscando club. De hecho, hasta Colo Colo se sumó a la lista de interesados, pero finalmente fue Universidad Católica el que logró quedarse con sus servicios.

Durante los próximos días, el zaguero charrúa llegará a nuestro país para realizarse los exámenes médicos y así firmar con los Cruzados. Pero pese a que todavía falta para eso, se las arregló para dejarle un mensaje a los hinchas.

Gary Kagelmacher tiene todo listo para ser el cuarto refuerzo de la UC. Foto: JamMedia

Gary Kagelmacher tiene todo listo para ser el cuarto refuerzo de la UC. Foto: JamMedia

Las primeras palabras de Gary Kagelmacher junto a Universidad Católica

Luego de haber sido anunciado el principio de acuerdo con Universidad Católica, Gary Kagelmacher dio sus primera declaraciones. El cuarto refuerzo de la franja abordó su llegada a San Carlos de Apoquindo y se mostró más que feliz.

 

En un video difundido por los Cruzados, el defensor entregó sus dichos a los fanáticos. "Estoy muy contento de este nuevo reto en mi carrera. Espero estar viajando a Chile en las próximas horas, pasar la revisión médica y firmar contrato", lanzó.

Pero eso no fue lo único, ya que el zaguero uruguayo se mostró con hambre de títulos en su paso por la franja. "Estoy contento, espero que juntos podamos lograr los objetivos", sentenció.

Universidad Católica espera por el arribo de Gary Kagelmacher durante los próximos días para así sellar definitivamente el vínculo hasta el 2023. El cuarto refuerzo viene en camino para seguir soñando con el pentacampeonato.