Colo Colo trabaja contra el reloj para lograr cerrar fichajes en el actual mercado pues solo restan unos pocos días para que puedan inscribir su plantilla en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, por lo que otro traspié en un intento de incoporar jugadores puede jugarles muy en contra.

Una de las posiciones en las que insistentemente ha estado pidiendo el entrenador Gustavo Quinteros es en la de defensor central pues espera cubrir el tiempo de baja que tendrá Emiliano Amor y el nuevo nombre que ha surgido en el festival de opciones es uno que ya ha publicado la prensa recientemente, Gary Kagelmacher.

El zaguero ha sido objeto de conversación pero no en el ambiente del Cacique sino en Universidad Católica, pues recientemente reconoció un contacto con Ariel Holan, quien lo dirigió en el León de México, para ponerse la camiseta cruzada. "Hablé con Ariel para ir", afirmó a Sport 890 AM de su natal Uruguay.

Sin embargo, ahora aparece en carpeta de Colo Colo según informó Deportes en Agricultura este miércoles. Actualmente, el charrúa se encuentra libre pues terminó su contrato con el equipo norteamericano anteriormente mencionado.

Kagelmacher cuenta actualmente con 34 años y tuvo un breve paso por Real Madrid en donde incluso llegó a disputar un compromiso como titular en el último compromiso de La Liga en su edición 2008-09. También tuvo un paso por Bélgica, Francia, Alemania, Israel y Uruguay con Peñarol.