Matías Dituro se despidió de Universidad Católica para buscar nuevos desafíos en España junto al Celta de Vigo, elenco que ya trabaja intensamente en pretemporada pensando en los duros desafíos que tendrán por La Liga y Copa del Rey en 2021.

El portero de 34 años, tricampeón y súpercampeón con la UC, ya se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo, donde espera luchar por la titularidad ante el incierto presente de Rubén Blanco, arquero estelar que se lesionó y se estima que aún tiene 5 meses por delante de recuperación.

Dituro y el primer equipo del Celta arribaron en las últimas horas a Málaga, específicamente al Marbella Football Center, donde realizarán la preparación y puesta a punto del plantel hasta el próximo domingo 25 de julio.

El ex arquero de la Católica y sus compañeros se realizaron los PCR protocolares para detectar coronavirus, y una vez que todos arrojaron negativo, se dispusieron a saltar a la cancha para la primera tanda de entrenamientos.

Como era de esperarse, Matías Dituro no tardó en mostrar sus grandes condiciones y se lució con buenas atajadas, dejando excelentes sensaciones en el Chacho Coudet y su cuerpo técnico.

ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE DITURO CON EL CELTA DE VIGO: