Fernando Zampedri, una de las figuras de Universidad Católica en el triunfo ante Gremio, adelantó lo que será el choque de los cruzados ante América de Cali este miércoles, donde llegan con sed de revancha.

La escuadra de la precordillera logró un vital triunfo por 2-0 ante Gremio en el retorno de Copa Libertadores, donde mostraron un muy buen juego con altas individualidades, algo que esperan repetir en su visita al Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Este lunes, Fernando Zampedri habló en conferencia de prensa, mostrándose positivo e ilusionado con lo que pueda hacer la franja ante la mechita:

"Ante América trataremos de hacer algo parecido a lo que hicimos con Gremio", comentó el argentino agregando: "siempre se trabaja para mejorar, siempre queremos imponer nuestro juego, para eso trabajamos desde el reinicio".

Pero además, el argentino se refirió a su momento personal, mostrándose feliz por la victoria ante Gremio y con la esperaza de seguir creciendo ante América de Cali:

"Estamos contento lo principal era sumar de a tres y no podíamos dejarla pasar de local, ahora pensamos en lo que podemos hacer en Colombia y sigo trabajando en lo personal para seguir creciendo", comentó Zampedri.

Por último, el artillero cruzado se mostró cauto ante el importante duelo por Copa Libertadores, sin dejar de lado el torneo local:

"Si uno gana puede estar más tranquilo pero hoy tenemos un rival diferente que lo enfrentamos de local pero hay que plasmar nuestro juego y seguir en los dos campeonatos de las dos formas", comentó el trasandino.

Universidad Católica visitará al América de Cali, este miércoles 23 de septiembre con una gran sed de revancha, ya que en el partido de ida cayeron 2-1 con los cafeteros.

Por el momento, los comandados por Ariel Holan están empatados en el último lugar con el América con tres puntos, pero sólo a una unidad de Gremio, segundo de la clasificación. El puntero del Grupo E es Internacional. 

REVISA AQUÍ CÓMO Y DÓNDE VER EL DUELO ENTRE AMÉRICA DE CALI Y UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES.