arrow_downward
Zampedri puso el triunfo parcial para la UC a los 30'.
Universidad Católica

Fernando Zampedri activa el modo Toro y le da el triunfo momentáneo a la UC ante Nacional

La Católica está protagonizando un sorpresivo triunfo parcial ante Nacional en San Carlos de Apoquindo por la Libertadores.

escrito por
Constanza Sandoval

Zampedri puso el triunfo parcial para la UC a los 30'.

Zampedri puso el triunfo parcial para la UC a los 30'. (Foto: Fox Sports)

Universidad Católica está obligada a ganar ante Nacional de Montevideo para seguir con vida en la Copa Libertadores, y hasta ahora los comandados por Gustavo Poyet están cumpliendo con la tarea luego de que Fernando Zampedri marcara un golazo.

Cuando el cronómetro marcaba 13' de partido, Marcelino Ñunez estuvo a punto de abrir la cuenta para los Cruzados, sacando un tremendo zapatazo desde fuera del área, pero el portero de Nacional estuvo atento para contener y embolsar el balón. 

En los minutos siguientes el duelo entró en una suerte de nebulosa, donde ambos equipos cometían faltas en defensa y ni la Católica ni Nacional lograban pasar la mita de cancha con éxito.  

Sin embargo todo cambió cuando el encuentro llegaba a la media hora de juego, cuando Nicolás Marichal cometió una evidente mano en el área cruzada. El juez del encuentro no dudó y cobró lanzamiento desde los doce pasos.

Fernando Zampedri se paró con personalidad ante la pelota con todo el peso de la necesidad de triunfo sobre sus hombros, y afortunadamente estuvo a al altura y sacó un tremendo zapatazo con pierna diestra para poner el 1-0 para la franja.

REVISA AQUÍ EL GOL DEL TORO ZAMPEDRI ANTE NACIONAL:

Marichal cometió una evidente mano en el área cruzada. (FOTO: FOX SPORTS)
El árbitro no dudó y cobró penal (FOTO: FOX SPORTS)
El Toro le pegó fuerte con la derecha (FOTO: FOX SPORTS)
Rochet no pudo contener el zapatazo (FOTO: FOX SPORTS)
Los Cruzados festejan el triunfo parcial (FOTO: FOX SPORTS)

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Temas

Comentarios


Lee También