Universidad Católica está obligada a ganar ante Nacional de Montevideo para seguir con vida en la Copa Libertadores, y hasta ahora los comandados por Gustavo Poyet están cumpliendo con la tarea luego de que Fernando Zampedri marcara un golazo.

Cuando el cronómetro marcaba 13' de partido, Marcelino Ñunez estuvo a punto de abrir la cuenta para los Cruzados, sacando un tremendo zapatazo desde fuera del área, pero el portero de Nacional estuvo atento para contener y embolsar el balón. 

En los minutos siguientes el duelo entró en una suerte de nebulosa, donde ambos equipos cometían faltas en defensa y ni la Católica ni Nacional lograban pasar la mita de cancha con éxito.  

Sin embargo todo cambió cuando el encuentro llegaba a la media hora de juego, cuando Nicolás Marichal cometió una evidente mano en el área cruzada. El juez del encuentro no dudó y cobró lanzamiento desde los doce pasos.

Fernando Zampedri se paró con personalidad ante la pelota con todo el peso de la necesidad de triunfo sobre sus hombros, y afortunadamente estuvo a al altura y sacó un tremendo zapatazo con pierna diestra para poner el 1-0 para la franja.

REVISA AQUÍ EL GOL DEL TORO ZAMPEDRI ANTE NACIONAL:

 

 

 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.