Universidad Católica está con el foco totalmente puesto en el duro desafío que tendrán el jueves por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, y el regreso de Edson Puch -tras semanas de ausencia por coronavirus- generó gran alegría y le dio un aliciente extra al plantel, pese a que está descartado para jugar en los próximos días y hasta que se ponga a punto.

El puntero cruzado la pasó pésimo en los últimos meses. Primero sufrió la muerte de su querida abuela,Nora Vega, y apenas días más tarde se contagió de Covid-19, siendo baja para la UC en el arranque del Torneo Nacional y el debut en el certamen continental.

Sin embargo Puch supo sobreponerse a todo yhace algunos díasreapareció en los entrenamientos de la franja, sumándose a los trabajos comandados por Gustavo Poyet y generando felicidad entre sus compañeros.

Gastón Lezcano enfrentó hoy los micrófonos en conferencia de prensa, donde mostró su alegría por tener de regreso a Edesound en San Carlos de Apoquindo:

“Muy contento de tenerlo otra vez entrenando con nosotros. (Puch) Es importante para el grupo. Es importante como futbolista y también dentro del vestuario”, reveló el delantero.

El Gato añadió que “ahora esperándolo que esté a disposición. Lo necesitamos, es importante para el equipo”.

Puch volvió a entrenar tras un largo periodo de ausencia.

Puch volvió a entrenar tras un largo periodo de ausencia.

Edson Puch debió pasar por una resonancia al corazón para conocer su estado antes de regresar a entrenar, y con el resultado positivo en mano pudo regresar al fin a trabajar con sus compañeros en la precordillera, entregando una gran felicidad decara a la CopaLibertadores ante Argentinos Juniorsy el Torneo Nacional, pese a que aún no podrá estar a disposición del cuerpo técnico.

Foxinvita aentrar a su sitio y agendar todos los eventosde su parrilla(Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.