logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Gato Lezcano motivado para el duelo ante Argentinos Juniors por la Libertadores: "Queremos hacer pesar la localía"

La UC cayó en su estreno copero ante Atlético Nacional, pero buscará enmendar el camino este jueves 29 ante Argentinos Juniors en San Carlos.

La UC recibirá a Argentinos Juniors el jueves en San Carlos.
© Agencia UNOLa UC recibirá a Argentinos Juniors el jueves en San Carlos.

Universidad Católicasufrió una triste derrota en su debutenlaCopa Libertadores,cayendo por 2-0 anteAtlético Nacionalde Colombiaen el marco de la primera jornada delGrupo Fdel certamen, por lo queahora se enfocan en enmendar elcamino copero ante su próximo rival: Argentinos Juniors.

Pese al porrazo inicial, los Cruzados trabajaron en reponerse rápidamente antes delchoque del jueves anteante los de La Paternalpor la segunda fecha de la fase grupaldel certamen continental.

La UC recibirá enSan Carlos de Apoquindoa la escuadra comandada por Gabriel Milito, buscando sumar de a tres y abrochar su primer triunfo en la presente edición de Copa Libertadores haciéndose fuertes como dueños de casa.

“Tenemos que estar concentrados en todas las líneas para responder. Pero estaremos en casa y queremos hacer pesar la localía”, reveló Gastón Lezcano hoy en rueda de prensa.

El Gato añadió que“tuvimos tiempo para corregir los errores de la Copa. Arrancamos bien, nos faltó profundidad, pero las distracciones nos complicaron”.

“Tenemos nuestras armas y corrigiendo las cosas que hemos trabajado, el equipo puede mejorary dejar los tres puntos acá (San Carlos de Apoquindo) el jueves”, reflexionó el Gato.

En cuanto al trabajo realizado en la semana junto a Gus Poyet, Lezcano reveló que estudiaron mucho lo hecho ante Atlético Nacional, en la búsqueda de no repetir errores:

“Hemos visto videos nuestros, en los cuales se marcaron los errores y desatenciones que tuvimos. Fueron 5 o 7 minutos en que la pasamos mal. Hay que trabajar y estar más atentos a la hora de marcar y las pelotas detenidas”, explicó.

La UC quiere repuntar en el Grupo F del certamen.

La UC quiere repuntar en el Grupo F del certamen.

Lezcano cerró agregando que “estamos trabajando en la concentración, que es fundamental para lo que se viene. Sabemos que los tres puntos ante Argentinos Juniorsson vitales en casa para meternos en el grupo y dejar todo más parejo”.

UniversidadCatólica recibirá a los de La Paternal este jueves 29 de abril a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo,buscando hacerse fuerte de local y sumando sus primerastres unidades en la tabla.

Foxinvita aentrar a su sitio y agendar todos los eventosde su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Lee también
Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U
U de Chile

Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"
U de Chile

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores
U de Chile

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia
Chile

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo