Universidad Católica enfrenta un durísimo desafío a esta hora ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los Cruzados llegaron en buen pie al partido tras sus triunfos ante Nacional de Montevideo y Unión La Calera, por el certamen continental y el torneo nacional respectivamente.

En tanto, el Bicho de La Paternal llegó como puntero invicto del grupo F de la copa, con nueve unidades tras tres partidos jugados.

El duelo en tierras trasandinas comenzó parejo, pero todo se volcó a favor de la UC cuando casi se cumplía la media hora de juego y Gabriel Hauche pegó una patada criminal a Juan Fuentes por detrás ganándose la tarjeta roja.

La UC quedaba en superioridad numérica a quince minutos del final del primer tiempo. 

En la segunda mitad la Católica hizo sentir el hombre de más incomodando a los de Gabriel Milito, pero Sandoval se las arregló para meter un tremendo cabezazo directo al arco de la UC, que afortunadamente Matías Dituro estuvo increíble para contener en doble instancia y salvar a la franja.

ASÍ FUE LA DOBLE TAPADA DE MATÍAS DITURO ANTE ARGENTINOS JUNIORS:
 

 

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.