Fue en el minuto 69 del partido en que terminaron empatados Universidad Católica y O'Higgins por un marcador de 2-2 en San Carlos de Apoquindo, que hubo un momento de tensión donde los protagonistas fueron Diego Carrasco y Mauricio Isla.

Un choque que tuvo que ser separado por sus compañeros de profesión dentro de la cancha, donde incluso en TNT Sports destacaron el momento: "Algo lo descoloca, se vuelve loco", definieron por Isla en la transmisión.

Si bien existieron muchas teorías de lo que pasó en la cancha, incluso sobre un hecho personal del ex seleccionado nacional que había salido a la luz de parte del defensor de los celestes.

Por lo mismo, el Experiencia Carrasco quiso poner un freno a la polémica, tratando de dejar en claro que la discusión no tiene nada que ver con temas amorosos de su compañero de profesión.

"Es lamentable para mi y mi familia lo que se está hablando en algunos medios, jamás he insultado algún compañero de profesión con temas personales", comentó en conversación con Bolavip.

En ese sentido, el defensor de O'Higgins hizo un llamado a que el Huaso también aclare la situación, dejando en claro que es solo algo de fútbol.

 

"Creo que también es importante que Mauricio aclare porque fue nuestro altercado, que fue solo de fútbol y que en la cancha queda, pero lamentablemente hoy se está poniendo en tela de juicio mi ética deportiva", finaliza.