Universidad Católica salta a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo para buscar su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sol de América. Un encuentro que terminó, en la ida, sin goles, pero que en la vuelta los cruzados buscarán el resultado para seguir avanzando, y lo puedes vivir junto al OSO de Coolbet.

Universidad Católica llega al encuentro de la Copa Sudamericanatras el triunfo ante Deportes La Serena para seguir como puntero en el Campeonato Nacional. Un golpe de confianza para el torneo internacional, y en el que Ariel Holan tiene en mente repetir la oncena don la que enfrentó tanto en la ida ante los paraguayos, como el duelo ante los papayeros.

Sol de América llega a la capital en un buen escenario al no recibir goles como local ante Universidad Católica. Los dirigidos por Sergio Orteman tienen un gran momento en la liga paraguaya, con un triunfo ante Guaraní, Libertad y un empate ante Guaireña, por el Clausura.

Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri, el once de la Universidad Católica

 

 

Universidad Católica vs Sol de América: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en este duelo de la Copa Sudamericana es Universidad Católica, que paga 1.33 veces lo que juegues, por sobre los 9.76 que paga Sol de América si crees que los paraguayos van a triunfar en la capital. El empate entre ambos, eso si, paga 5.05 veces lo que juegues.

 Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.