Gustavo Poyet ha tenido un gran arranque de temporada junto a Universidad Católica, elenco donde cuenta con un talentoso grupo de jugadores que se han adaptado rápidamente a su metodología de trabajo, y que según Raimundo Rebolledo les ha ayudado muchísimo a la hora de entrenar.

Los Cruzados comenzaron el 2021 coronándose campeones de la Supercopa de Chile ante Colo Colo, para luego sumar dos victorias consecutivas en el Torneo Nacional y seguir como exclusivos líderes por semana número 54 al hilo gracias al trabajo de su nuevo director técnico.

La propia UC ha dejado ver en sus redes sociales cómo el estratega charrúa forma parte de los entrenamientos del equipo, participando de las jugadas e incluso metiendo goles, fundiéndose entre sus dirigidos como uno más, algo que Catuto Rebolledo destacó hoy en conferencia de prensa:

"No sé si es una nueva metodología, pero creo que a él (Gus Poyet) se le hace mucho más fácil mostrarnos algunas cosas en chancha. Él fue jugador, entonces sabe lo que nosotros sentimos en cancha", confesó el defensor.

Rebolledo agregó que Poyet "se mete a los trabajos porque es más fácil darse a entender. Él está muy activo aún. Nos ayuda mucho que haya sido jugador de fútbol, porque sabe como nos sentimos".

Raimundo Rebolledo profundizó en lo que Gus Poyet le pide y aporta al plantel de la franja:

"El profe Gustavo nos ha dado más intensidad a la hora de recuperar y de jugar. Aún estamos asimilando bien lo que nos pide y para tratar de llevarlo a cabo lo antes posible", contó.

Catuto agregó que "lógicamente es un proceso. estamos 100% disponibles y muy aplicados en hacer lo que se nos pide".

Universidad Católica suma seis puntos de seis posibles, racha que intentará continuar el fin de semana cuando visite a Audax por la tercera jornada del campeonato local.

 

 

"Nosotros todos los partidos salimos a ganar. Ninguno salimos a empatar ni mucho menos a perder. Este fin de seman no será la excpecion. Iremos a buscar los tres puntos", aseguró Rebolledo.