arrow_downward
Gustavo Poyet dirigió su primer partido en San Carlos de Apoquindo
Universidad Católica

Gustavo Poyet: "Estoy muy contento con el equipo, podría haber terminado más tranquilo"

Gustavo Poyet quedó satisfecho con Universidad Católica tras la victoria por 2-1 sobre Palestino por la segunda fecha del Torneo Nacional.

escrito por
Deivid Fernández

Gustavo Poyet dirigió su primer partido en San Carlos de Apoquindo

Gustavo Poyet dirigió su primer partido en San Carlos de Apoquindo (Foto: Agencia Uno)

Este domingo Universidad Católica derrotó por 2-1 a Palestino en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Torneo Nacional y se alzó como puntero de la competencia.

Gustavo Poyet, DT de los cruzados, se mostró contento con el desempeño del equipo: "Me voy muy satisfecho, seguimos creciendo. Si no fuera por el penal en contra podría haber terminado más tranquilo".

"Nos faltó un tercer gol para estar más tranquilos, cuando ellos descontaron se puso más complicado de lo que pensábamos", añadió.

En esa línea, señaló: "Crecimos mucho en el nivel de juego. Ya sabemos lo que había pasado antes con Palestino acá en San Carlos". 

Sobre la ausencia de Diego Buonanotte, comentó: "Se vienen muchos partidos, por lo que va a ser muy importante la rotación. Buonanotte va a aportar muchísimo. Es un profesional espectacular y es importante como todos".

Finalmente, acerca de la titularidad de Marcelino Núñez en desmedro de Juan Leiva, indicó: "Juan Leiva quizás está un poco triste por no jugar hoy, pero son decisiones. Nos va a ayudar mucho".
 

Temas

Comentarios


Lee También