logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Gustavo Poyet: "Estoy muy contento con el equipo, podría haber terminado más tranquilo"

Gustavo Poyet quedó satisfecho con Universidad Católica tras la victoria por 2-1 sobre Palestino por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Gustavo Poyet dirigió su primer partido en San Carlos de Apoquindo
© Agencia UnoGustavo Poyet dirigió su primer partido en San Carlos de Apoquindo

Este domingo Universidad Católica derrotó por 2-1 a Palestino en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Torneo Nacional y se alzó como puntero de la competencia.

Gustavo Poyet, DT de los cruzados, se mostró contento con el desempeño del equipo: “Me voy muy satisfecho, seguimos creciendo. Si no fuera por el penal en contra podría haber terminado más tranquilo”.

“Nos faltó un tercer gol para estar más tranquilos, cuando ellos descontaron se puso más complicado de lo que pensábamos”, añadió.

En esa línea, señaló: “Crecimos mucho en el nivel de juego. Ya sabemos lo que había pasado antes con Palestino acá en San Carlos”.

Tweet placeholder

Sobre la ausencia de DiegoBuonanotte, comentó: “Se vienen muchos partidos, por lo que va a ser muy importante la rotación. Buonanotte va a aportar muchísimo. Es un profesional espectacular y es importante como todos”.

Finalmente, acerca de la titularidad de Marcelino Núñez en desmedro de Juan Leiva, indicó: “Juan Leiva quizás está un poco triste por no jugar hoy, pero son decisiones. Nos va a ayudar mucho”.

Lee también
El ex Palestino podría regresar a Chile y sumarse al ascenso
Chile

El ex Palestino podría regresar a Chile y sumarse al ascenso

Tabla: Palestino suma un triunfazo ante Everton y queda como nuevo sublíder
Chile

Tabla: Palestino suma un triunfazo ante Everton y queda como nuevo sublíder

Estuvo casi listo: el histórico club que quería llevarse a Dilan Zúñiga
Campeonato Nacional

Estuvo casi listo: el histórico club que quería llevarse a Dilan Zúñiga

¿A qué hora y dónde ver O'Higgins vs Palestino por Copa de la Liga?
Chile

¿A qué hora y dónde ver O'Higgins vs Palestino por Copa de la Liga?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo