arrow_downward
La llamada de Catuto y Javiera con niños y niñas trans.

MÁS VISTAS

U Catolica Redes sociales

Día Internacional contra la LGTBIfobia: Universidad Católica comparte con niñas y niños trans

Raimundo Rebolledo y Javiera Moreno, representantes de los planteles de honor masculinos y femeninos de Cruzados, hicieorn una videollamada con los y las jóvenes pertenecientes a la Escuela Amaranta de la Fundación Selenna. La idea es enviar un mensaje de respeto y tolerancia. 

escrito por
Francisco Arellano

La llamada de Catuto y Javiera con niños y niñas trans.

La llamada de Catuto y Javiera con niños y niñas trans. (Foto: Cruzados)

El 17 de mayo quedó marcado como el Día Internacional contra la LGTBIfobia, que busca perseguir la discriminación de todo tipo que gire en torno a la sexualidad de una persona. 

Y Universidad Católica se cuadró con todo con una linda actividad, donde futbolistas de Cruzados se comunicaron a través de videollamada con niñas y niños trans de la Escuela Amaranta de la Fundación Selenna. 

En la actividad participaron Raimundo Rebolledo y Javiera Moreno, de los planteles masculino y femenino, en el marco del programa Católica Social. Ésta fue una nueva versión de “La Franja en Tu Escuela”, que pretende acercar al club de San Carlos a todo el mundo. 

Distintos clubes del mundo, tal como Universidad Católica, se han unido contra la LGTBIfobia en su día. Athletic Club, por ejemplo, iluminó San Mamés con los colores del arcoiris.

La idea era enviar un mensaje de tolerancia y respeto en contra de la discriminación que agrupan la homofobia, transfobia y bifobia tan presentes en nuestro país y en el mundo aún. Además, las niñas y niños trans explicaron cómo llevan su vida y cómo luchan contra los prejuicios. 

Éste es el resultado: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;