Este viernes Gabriel Boric Font asumió formalmente como nuevo Presidente de Chile, dando por finalizada la etapa mandataria de Sebastián Piñera. Y fue precisamente rumbo al cambio de mando donde la máxima autoridad del país volvió a mostrar su amor por Universidad Católica.

Poco antes del mediodía el otrora diputado magallánico se dirigió al Congreso para la investidura presidencial, encontrándose con centenares de chilenos en el camino que esperaban atentos para saludarlo.

Entre ellos hubo un fanático del tetracampeón del fútbol chileno que no dudó en aparecer con su camiseta, aguardando con paciencia por el arribo de Boric.

Para fortuna del hincha y de todos los cruzados, las cámaras de televisión justo captaron cuando el ahora Presidente pasó en su auto cerca del hombre que alzó la camiseta de la franja para desearle éxito.

Como es habitual Boric no escondió su amor por los colores y respondió haciendo el icónico gesto de la franja cruzando el pecho.

La naturalidad del ahora máximo mandatario sacó aplausos en redes sociales, especialmente entre el prueblo de Universidad Católica, que vio con orgullo a uno de los fanáticos más insignes calzarse la banda presidencial.

MIRA LA SECUENCIA DE GABRIEL BORIC HACIENDO LA FRANJA