Este viernes a las 18:00 horas arranca la sexta jornada del Campeonato Nacional 2022 con el choque entre Deportes La Serena y Cobresal en La Portada, instancia que dará el vamos a una fecha donde todo irán a la caza del puntero, Ñublense.

Los papayeros llegan al partido precisamente con una derrota ante los chillanejos en la mochila, luego de caer por 3-1 en la fecha pasada, mientras que los mineros llegan encumbrados y con el ánimo a tope luego de haber vencido al vigente campeón, Universidad Católica.

Por su parte, el tetracampeón del fútbol chileno recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo, con la misión de dejar atrás las dos caídas consecutivas y reengancharse con la victoria en el certamen local.

La golpeada Universidad de Chile dirá presente el día domingo ante Unión Española, elenco que viene de caer por 2-1 ante Antofagasta en la primera ronda de Copa Sudamericana, momento que la U espera aprovechar para sacudirse la goleada 4-1 sufrida en el Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo, por último, será el encargado de cerrar la sexta jornada ante los Pumas, cuyo triunfo en Santa Laura los dejó con gran ilusión de pararse de igual a igual ante el Cacique, que a su vez buscará ratificar su buen momento.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 6 DEL CAMPEONATO NACIONAL

 

Viernes 11 de marzo

Deportes La Serena vs Cobresal: 18:00 horas, Estadio La Portada

Sábado 12 de marzo

Coquimbo Unido vs Ñublense: 12:00 horas, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Universidad Católica vs Everton: 18:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo

Unión La Calera vs Huachipato: 20:30 horas, Estadio Nicolás Chahuán Nazar

Domingo 13 de marzo

Universidad de Chile vs Unión Española: 12:00 horas, Estadio Huachipato CAP Acero

Curicó Unido vs O'Higgins, 18:00 horas: Estadio La Granja

Audax Italiano vs Palestino, 20:30 horas: Estadio El Teniente

Lunes 14 de marzo

Deportes Antofagasta vs Colo Colo, 18:00 horas: Estadio Zorros del Desierto

¿Quién será el mejor de la fecha, Redgoleros?